Atención consular en Arrecife/Lanzarote del 7 al 10 de noviembre
Consulado Móvil en Arrecife/Lanzarote
• MARTES 7 DE NOVIEMBRE: 9.00h – 18:00h.
• MIERCOLES 8 DE NOVIEMBRE: 9.00h – 18:00h.
• JUEVES 9 DE NOVIEMBRE: 9.00h – 18.00h.
• VIERNES 10 DE NOVIEMBRE: 9.00h – 18.00h.
Lugar: SEDE FEDEMILANZ
Calle Pérez Galdós, Nº23
C.P. 35500
Arrecife, Lanzarote
Puede obtener su cita a través del siguiente enlace:
https://outlook.office365.com/owa/calendar/CONSULADOMOVILENLANZAROTE@ca…
TIPS para diligenciar el formulario de cita:
- Es importante tener en cuenta que no se realizarán trámites de cédula, esto debido a que por razones tecnológicas en el momento sólo se puede capturar la información para la producción de la cédula digital en la sede del Consulado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
- En caso de querer tramitar pasaporte y no tener la cédula, se deben hacer los dos trámites de manera simultánea en la sede del Consulado en Las Palmas de Gran Canaria.
- Para reclamar la cédula, hacer la inscripción de cédula para sufragar, realizar consultas, o recibir asesoría, no es necesario obtener cita.
- La cédula digital solamente se puede reclamar en la sede del Consulado en Las Palmas de Gran Canaria.
- En caso de no utilizar la cita cancélela en el sistema con la debida antelación, otro usuario podría necesitarla.
- Asegúrese de tener todos los requisitos que necesita para realizar su trámite.
- No se reciben pagos en efectivo, únicamente con tarjeta de crédito o débito, o ingreso por la cantidad exacta en la cuenta bancaria BBVA No. [ES04] 0182 1053 06 0208505315, presentando el comprobante en el momento del trámite.
- Cualquier duda puede ser consultada en claspalmasdegrancanaria@cancilleria.gov.co
Nota: El agendamiento no tiene costo alguno.