Colombianos en Milán siguieron con viva emoción la visita del Papa Francisco a Colombia

12/09/2017
Colombianos en Milán siguieron con viva emoción la visita del Papa Francisco a Colombia
Foto: Consulado de Colombia en Milán.

 

Milán (sep. 12/17). La visita del Papa Francisco a Colombia contagió de emoción a muchos colombianos residentes en el exterior. Tanto así, que en el Consulado de Colombia en Milán se vivió el sábado 9 de septiembre una bella jornada de solidaridad, esperanza y alegría frente a la transmisión de la misa oficiada por el Papa Francisco en territorio colombiano y emitida desde Medellín.

Adultos, jóvenes, niños, todos colombianos que hubiesen querido estar en Colombia durante la visita papal se dieron cita en el Consulado de Colombia para escuchar la misa y las palabras del Papa y seguir minuto a minuto la llegada de Francisco a Medellín.

Comentarios, emoción, llanto y por supuesto un hondo sentimiento de patria se vivió en el Consulado al escuchar al Papa Francisco en su libreto siempre gentil y profundo, de una misa dedicada a la paz y la reconciliación del pueblo colombiano.    

Las actividades organizadas por las misiones de Colombia en el exterior con motivo de la visita del Papa a Colombia, son de carácter voluntario. La asistencia de los connacionales a las mismas también es voluntaria. Dichas actividades se hacen con total respeto a las creencias particulares.

 

 

font + font - contrast