El Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria invita a presenciar la llegada del Buque Escuela ARC Gloria el 9 de septiembre

5/09/2017
El Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria invita a presenciar la llegada del Buque Escuela ARC Gloria

 

Las Palmas de Gran Canaria (sep. 6/17). El Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria invita a los connacionales en Canarias a presenciar la llegada del buque Escuela ARC Gloria, “Embajador flotante de Colombia en los mares del mundo", el próximo sábado 9 de septiembre a las 09:00 en el Muelle Santa Catalina del Puerto de Las Palmas donde permanecerá anclado hasta lunes 11 de septiembre cuando zarpe con destino a Colombia.

Así mismo, informamos que el buque estará abierto al público el domingo 10 de septiembre de manera gratuita, en horario de 9 a 13 y de 16 a 19 hr.

La tripulación ofrecerá un recorrido por los rincones de la embarcación y brindará una muestra folclórica colombiana a los asistentes.

Los recorridos tendrán una duración aproximada de 15 minutos, tiempo en el que también se podrán apreciar sus 76,8 metros de longitud, de proa hasta la popa, y sus tres mástiles de 40 metros.

¡Los esperamos!

font + font - contrast