Masiva participación de colombianos que visitaron el Buque Gloria en su paso por Las Palmas de Gran Canaria

16/09/2017
Fue masiva participación de colombianos que visitaron el Buque Gloria en su paso por Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria (sep. 16/17). El Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria, agradece a  la comunidad colombiana en Canarias su masiva participación en las actividades desarrolladas con motivo de la visita del Buque Escuela ARC Gloria a Las Palmas los días 9, 10 y 11 de septiembre.

El Comandante, los Oficiales y los Cadetes del ARC Gloria expresaron su inmensa satisfacción por la calurosa hospitalidad de la que fueron objeto tanto al arribo como a la salida del buque del puerto de Las Palmas.

Así mismo, informaron que en la jornada a puertas abiertas del domingo 10 de septiembre, se estableció un record de visitantes para esta travesía 2017, al contabilizar 4700 visitantes ese día.

El Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, los miembros del cuerpo consular, agregadurías militar y policial y representantes de ProColombia, quienes estuvieron presentes durante la visita, también expresaron su satisfacción por la numerosa, colorida y emotiva participación de la comunidad colombiana en los eventos organizados.

Colombia fue noticia en Canarias durante esos días ya que los medios de comunicación regionales dieron un gran despliegue informativo a las actividades que se llevaron a cabo.

Desde este Consulado estamos recopilando fotos para hacer una galería en la página web relacionada con esta visita.  Si desea compartir las suyas y que sean publicadas en la web, envíelas a nuestro correo claspalmasdegrancanaria@cancilleria.gov.co indicando su nombre.

Nuevamente, gracias por su participación.

font + font - contrast