Cerca de 200 usuarios se beneficiaron de la jornada de Consulado Móvil en la ciudad de Puerto del Rosario

21/07/2017
Cerca de 200 usuarios se beneficiaron de la jornada de Consulado Móvil en la ciudad de Puerto del Rosario
Foto: Consulado de Colombia en Islas Canarias

 

Las Palmas de Gran Canaria (jul. 21/2017). Con gran éxito se llevó a cabo el Consulado Móvil los días 17, 18 y 19 de julio de 2017 en la ciudad de Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura, en el Centro de Congresos espacio facilitado por el Cabildo Insular.

Cerca de 200 usuarios se beneficiaron directamente de este Consulado Móvil, en esta ocasión el trámite más solicitado fue el de cédula por primera vez y registro civil de nacimiento. De igual manera, se realizaron pasaportes, salidas de menor, reconocimientos de firma y asesoría para trámites migratorios.

Agradecemos la buena disposición y las expresiones de satisfacción hacia Consulado expresada por los asistentes a esta jornada Consular.

Así mismo, el Cónsul, Pierangelo Gandini, tuvo un encuentro con el Alcalde de Puerto del Rosario, Sr. Nicolás Gutiérrez Doramas, y la concejala de Servicios Sociales, Vivienda, Igualdad y Solidaridad, Sra. Selena Cabrera Calero, para tratar un tema de asistencia social a una familia colombiana, residente en esta ciudad, que se encuentra en un alto estado de vulnerabilidad.

font + font - contrast