En el Consulado Móvil en la Isla de Tenerife se atendieron a más de 200 connacionales y se inscribieron cédulas para las próximas elecciones

9/05/2017
En el Consulado Móvil en la Isla de Tenerife se atendieron a más de 200 connacionales y se inscribieron cédulas para las próximas elecciones de 2018

 

Las Palmas de Gran Canaria (may. 9/17). Los pasados 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo el Consulado Móvil en la Isla de Tenerife, donde se atendieron a más de 200 connacionales residentes en esta isla. Los trámites más solicitados fueron: renovación de pasaportes, reconocimiento de firma en documentos privados, salidas de menor y cedulación. 

Adicionalmente, durante los tres días del Consulado Móvil, se realizó la inscripción de cédulas para las próximas elecciones (Presidenciales, de Congreso y Vicepresidente 2018), en la que alrededor de 180 personas inscribieron su cédula para votar en Tenerife.

El Consulado Móvil tuvo lugar en la localidad de San Cristóbal de la Laguna, concretamente las instalaciones del Centro Ciudadano “El Tranvía” facilitadas por el Ayuntamiento de la mencionada ciudad.

font + font - contrast