Cónsul de Colombia asistió a la celebración del Día del Cónsul en Las Palmas de gran Canaria

25/04/2017
Cónsul de Colombia asistió a la celebración del Día del Cónsul en Palmas de gran Canaria
El Cónsul de Colombia (tercero de izquierda a derecha) acompañando al representante del Programa Mundial de Alimentos, Pablo Yuste (primero izquierda) galardonado por el Cuerpo Consular de Las Palmas.

 

Las Palmas de Gran Canaria (abr. 25/17). El Cónsul de Colombia en Las Palmas de gran Canaria, Pierangelo Gandini, asistió el pasado 21 de abril a la celebración del Día del Cónsul, organizado por el Cuerpo Consular de Las Palmas. El acto en el que se conmemora la Convención de Ginebra, acuerdo en el que se definieron los derechos y las obligaciones de los cónsules a nivel mundial, tuvo como actividad central el reconocimiento del Cuerpo Consular hacia el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, basado en el puerto de Las Palmas.

El evento contó con la presencia de los cerca de 40 cónsules acreditados en Las Palmas, el presidente del Cabildo Antonio Morales, el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, y el consejero de Economía del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, entre otras autoridades e invitados de la Isla, en una de las jornadas institucionales más relevantes del Cuerpo Consular.

font + font - contrast