Proyección de la película “Los viajes del viento” en la Casa de Colón en Las Palmas de Gran Canaria, España contó con la asistencia de más de 60 personas

24/02/2017
Proyección de la película “Los viajes del viento” en la Casa de Colón en Las Palmas de Gran Canaria, España
Proyección de la película “Los viajes del viento” del director Ciro Guerra en la Casa de Colón. Foto: Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Las Palmas de Gran Canaria (feb. 24/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con los organizadores del ciclo de cine “Colón Cinema -  Una ventana abierta a Iberoamérica” proyectaron el día 23 de febrero de 2017 la película “Los viajes del viento” del director colombiano Ciro Guerra, en las instalaciones de la Casa de Colón.

A esta función acudieron más de 60 personas, las cuales lograron visualizar los paisajes y música de la región norte de Colombia, donde el largometraje se lleva a cabo en más de 80 locaciones distribuidas desde el departamento de Sucre hasta la Guajira.

Esperamos que a lo largo del año podamos realizar más colaboraciones que logren mostrar aspectos de Colombia y su cultura a la comunidad canaria, y a los connacionales que residen en las islas.

font + font - contrast