APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN

¿Puedo solicitar mi corrección de apostilla y legalización en línea antes de pagar?

Español

 

Sí puede. En el correo electrónico de aprobación encontrará un enlace o consultando su solicitud en el siguiente vínculo: https://tramites.cancilleria.gov.co/apostillalegalizacion/consulta/tramite.aspx, podrá solicitar la corrección de la apostilla o legalización, indicando cuál fue el error cometido.

 

Si no me llegó la apostilla o legalización ¿Cómo puedo descargarla?

Español

 

Ingresando al Sitio web de la Cancillería www.cancilleria.gov.co sección trámites y servicios, seleccionando la opción apostilla y/o legalización en línea, dirigiéndose al vínculo “Consulte su trámite” o en el siguiente enlace: https://tramites.cancilleria.gov.co/apostillalegalizacion/consulta/documento.aspx

¿Cómo puedo consultar la referencia única de pago desde la página de la Cancillería?

Español

 

Ingresando al Sitio web de la Cancillería www.cancilleria.gov.co sección trámites y servicios, seleccionando la opción apostilla y/o legalización en línea, dirigiéndose al vínculo “Consulte su trámite” o  en el siguiente enlace:
https://tramites.cancilleria.gov.co/apostillalegalizacion/consulta/tramite.aspx

 

¿Cómo puedo solicitar un certificado de un traductor?

Español

 

La solicitud física se registrará en la oficina de Correspondencia del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la Carrera 5 No 9 – 03, Edificio Marco Fidel Suárez o a través del Centro Integral de Atención al Ciudadano - CIAC.

Es importante tener en cuenta que los certificados sobre traductores, solo se expedirán para aquellos que estuvieron registrados hasta el 14 de diciembre de 2018, fecha en la cual entró en vigencia la Resolución 10547.

 

Páginas

font + font - contrast